El grupo de música tropical “Noche de amigos” grabó su espectáculo en el Centro Cultural Puente Blanco
Por Trinidad López
Los artistas están ansiosos por actuar, la pandemia ha dejado nuevas formas de expresión que se utilizan para seguir llevando el arte y la música al público, sea por streaming, zoom, o en los casos que se puede, de forma presencial.
Esta vez le tocó el turno al grupo “Noche de amigos”, conformado hace 7 meses, en plena pandemia, pero que cuenta con experimentados músicos, cuya trayectoria musical tiene varias décadas.
Conformado por Claudio Castro, Ernesto Sosa y Daniel Tello, quiénes pudieron darse el gusto de grabar el espectáculo de música tropical en el Centro Cultural Puente Blanco, y pudieron contar su experiencia a la Agencia de Noticias de San Luis, en dónde comentaron: “Compartimos música que habitualmente hacemos en los bares y restaurantes en los que nos presentamos. Antes de la pandemia éramos una banda más grande y nos acomodamos para poder actuar respetando los protocolos. Nos reinventamos para seguir trabajando porque nos apasiona hacer música”
Asimismo, los músicos agradecieron al Programa Cultura del Gobierno de San Luis por apoyar estas iniciativas y promover la cultura, el arte y la música. Los temas que interpretaron, entre los que se encuentran covers y temas propios, ya están disponibles en la plataforma Spotify para disfrutar. Una buena para la música.