Detuvieron a un hombre y una mujer por presunto abuso sexual
El arresto se produjo en la ciudad de Quines, donde cada sospechoso fue detenido en su vivienda. La Jueza Virginia Palacios emitió el pedido de captura.
La Policía de la provincia allanó dos domicilios en Quines: investigan un presunto abuso sexual. En los operativos detuvieron a dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 41. Detrás de la causa se encuentra Virginia Palacios, titular del Juzgado de Instrucción Penal N°3.
Los allanamientos se concretaron ayer viernes por tarde. En las detenciones colaboraron efectivos de la Unidad Regional N° 1, de la Comisaría 15 de Quines, y personal de CANAF y del Departamento de la Policía Científica.
Uno de los sospechosos es un hombre de 60 años. El mismo tenía domicilio en la calle Granadero Figueroa, lugar en el que fue detenido por la policía. Asimismo, las autoridades secuestraron elementos de interés que puedan aportar información.
La segunda sospechosa es una mujer de 41 años, vecina del barrio Banda Este. También fue hallada en su domicilio, de donde se tomó material incriminatorio.
Las fuentes policiales indicaron que ambas personas son investigadas por delitos contra la integridad sexual y este sábado a la noche fueron trasladados a la ciudad de San Luis donde quedaron a disposición de la jueza Palacios.