Dos delincuentes asaltaron a un carnicero y huyeron con una moto robada

Compartí

El hecho ocurrió el domingo en el oeste de ciudad de San Luis. La policía ya atrapó a uno de los delincuentes y recuperó los $440.000 robados.

El ladrón capturado era apodado «Rocha» y tenía antecedentes por portación de armas tumberas.

El domingo dos ladrones increparon a un carnicero en Barrio 1° de Mayo. Cerca de las 15 los sujetos asaltaron la carnicería «Las Palmeras», que era atendida por un preventista de 35 años.

El botín era una mochila azul, en donde el carnicero llevaba la recaudación. Los ladrones amenazaron al vendedor con un revolver tumbero, aunque dispararon varias veces y no salió el tiro.

Inmediatamente huyeron con la mochila que contenía la suma de $440.000 y el celular del carnicero. Para ello usaron una moto que habían robado minutos antes en el Barrio Eva Perón, al norte de la ciudad. La moto pertenecía a una señora, que fue cruzada por los dos protagonistas a bordo de una moto.

El vehículo en cuestión era una Zanella 150 azul. Cuando los ladrones fueron cercados por la policía motorizada la moto quedó abandonada. La policía la secuestró y ya fue reconocida por su dueña.

Asalto a una carnicería: los ladrones usaron una moto que acababan de robar
La moto usada para huir.

Afortunadamente, uno de los ladrones fue detenido y se recuperó el dinero y el celular del carnicero. Su nombre es Alexis Echenique, y es apodado «Rocha»: ya poseía antecedentes por portación de armas tumberas. En el secuestro también encontraron el arma con la que Echenique amenazó al preventista en barrio 1° de Mayo.

El arma secuestrada por la policía.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *