Repudiable: detuvieron a un hombre que roció con alcohol y quemó a su pareja

Compartí

El violento episodio ocurrió en el partido de Lomas de Zamora, en Buenos Aires. La joven de 28 años está grave.

El hombre fue detenido por la Policía de Lomas de Zamora.

Horroroso episodio en Buenos Aires: un hombre roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego, frente a su hijo. La joven de 28 años permanece en grave estado y el hombre fue detenido por las autoridades. El violento fue identificado como Jonathan Daniel Mole, de 31 años.

El hecho ocurrió en Villa Centenario, una localidad del partido de Lomas de Zamora. En la vivienda de calle Milán al 400 vivían juntos Beatriz Marta Gabreluk -la mujer incinerada-, su agresor y el hijo de 8 años que tenían en común.

Voceros policiales contaron que la joven se encontraba junto a Mole ese día. En determinado momento el agresor comenzó a golpearla, luego la roció con alcohol y la prendió fuego usando un encendedor. El pequeño de 8 años atestiguó todo el hecho.

Gabreluk actualmente está internada y su estado es grave debido a las lesiones ocasionadas por el fuego. Tras ser encontrada por las autoridades fue llevada al Hospital Gandulfo de Lomas, donde aún permanece internada.

La fiscalía especializada en Violencia de Género, del Departamental Judicial de Lomas intervino en el caso. La misma fiscalía ordenó a la Estación de Policía del lugar que comiencen la búsqueda del sospechoso, que inicialmente se había fugado.

Afortunadamente, los uniformados descubrieron que Jonathan Daniel Mole se escondía en una vivienda de calle 12 de Octubre al 1600, también de Villa Centenario. Tras el hallazgo, allanaron la propiedad y aprehendieron al imputado.

En las próximas horas será acusado de «Lesiones graves agravadas por violencia de género». Mientras tanto, se esperan nuevas informaciones sobre el estado de salud de Beatriz Marta Gabreluk.

No estás sola

Si sufrís de Violencia de Género o conoces a alguien que esté pasando esa situación podes llamar al 104. El Servicio de Atención para Violencia de Género es una línea gratuita, y opera las 24 horas.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *