La provincia extendió la inscripción para «Músicos en Escena»

Compartí

La convocatoria es para músicos solistas o bandas de géneros melódico, folclórico, tango, rock y tropical. Hay tiempo hasta el 28 de mayo.

Foto: Prensa Cultura.

El Programa Cultura anunció que las inscripciones para la convocatoria «Músicos en Escena» se extendió hasta el 28 de mayo. El objetivo es aumentar la cantidad de artistas en el certamen que organiza la provincia. Habrá una inversión de $5.000.000 para los ganadores.

La inscripción puede hacerse desde la página de Cultura de la Provincia –www.culturasanluis.com-. Quienes quieran participar deberán contar con los siguientes requisitos:

-Ser mayores de 18 años.

-Tener una trayectoria superior a los tres años.

-Deberán adjuntar una breve descripción del recital previsto para la convocatoria.

Siguiente etapa

Luego de la inscripción y de haber cumplido con todos los requisitos señalados, los solistas y grupos seleccionados deberán presentar la propuesta del recital entre el 31 de mayo y el 7 de junio.

El 14 de junio el Programa Cultura dará a conocer a los que hayan sido seleccionados. Los ganadores en la categoría solista recibirán un premio de $20 mil; mientras que en la categoría grupal el monto será de $40 mil.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *