Repudiable: un hombre golpeó y encerró a su mujer en el galpón porque «la comida estaba salada»

Compartí

El hecho ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El hombre de 61 años fue detenido y la mujer de 57 años fue encontrada en estado de shock.

La policía bonaerense intervino ante la denuncia de los vecinos.

El martes por la noche un hombre golpeó y encerró a su esposa porque la comida estaba salada. Tras herirla, el violento dejó a su mujer encerrada en un galpón.

Ante los gritos de la mujer, los vecinos hicieron una denuncia. Minutos después intervino la policía, que encontró a la víctima llena de moretones en el rostro y heridas en las orejas. La mujer de 57 años estaba en estado de shock al momento de ser rescatada y debió ser atendida en un hospital.

Según afirman las fuentes policiales, el hombre no quiso abrir la puerta. Al escuchar a la mujer gritar y pedir auxilio, los efectivos ingresaron por los techos de la vivienda. Allí encontraron a la mujer de 57 años, encerrada en un galpón al fondo de su domicilio.

El agresor se resistió en todo momento a acatar las órdenes policiales, y por eso fue detenido. Según los testimonios de la víctima, la golpeó, la encerró y la amenazó con armas de fuego. «Todo se desencadena cuando él se enoja porque la comida estaba salada y le empieza a pegarle trompadas en la cara y en el oído. La mujer está todavía en el hospital”, detalló uno de los investigadores.

Una fuente de la causa afirmó que si bien no existían denuncias previas, la relación de convivencia se daba en un marco de violencia.

A cargo de la causa está el fiscal Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional de Instrucción 10, especializada en Violencia Familiar y de Género. Ruggeri dispuso que se aprehenda al violento por el delito «Lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género».

No estás sola

Si sufrís de Violencia de Género o conoces a alguien que esté pasando esa situación podes llamar al 104. El Servicio de Atención para Violencia de Género es una línea gratuita, y opera las 24 horas.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Un comentario en «Repudiable: un hombre golpeó y encerró a su mujer en el galpón porque «la comida estaba salada»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *