La familia de Guadalupe: entre la angustia y la esperanza
Los familiares de la pequeña desaparecida el lunes relataron el mal momento que atraviesan y se muestran esperanzados de reencontrarse con ella.
A casi nada de cumplirse 72 horas de la desaparición de Guadalupe, la situación para los familiares es desesperante. Así lo relató Yamila Cialone, madre de la pequeña, tras dialogar con El Diario. Entre lágrimas, expresó: “Siento que es una pesadilla, esto no me puede estar pasando a mí, me siento impotente y no sé a dónde ir a buscarla”.
Desde el entorno familiar afirman que aún no tuvieron novedades del paradero de esta pequeña de 5 años. Sin embargo, el operativo de búsqueda permanece implacable, con más de 400 efectivos policiales en funciones y equipos especializados en Búsqueda de Personas.
Cialone contó que se reunieron con Ariel Parrillis, Juez Penal N°2, y les explicó que deben permanecer en el domicilio donde desapareció Guadalupe, en caso que surja alguna novedad o aviso.
Angustiada, la madre de la niña manifestó: Nos preguntamos dónde está Guada; me pregunto si ella está bien, si duerme, si está abrigada, si come. Soy madre, es mi hija, la conozco. Paso todo el tiempo con ella y la única sospecha que tengo la Policía la sabe”.
Las manifestaciones
Fueron encabezadas por Eric, papá de Guadalupe. Cerca de las 14:00 se dirigieron al Poder Judicial, para pedir que le brinden datos certeros sobre los resultados de la búsqueda de la niña.
Lucero se encontró con el Juez de la causa al llegar a la sede judicial. Al salir del encuentro, sostuvo: «No me dijeron nada nuevo, no hay novedades de dónde está mi hija”. Mientras tanto, los manifestantes quemaban gomas, acompañados de bombos y canciones de protesta.
trapezius muscle
The author’s expertise shines through, making this post a reliable source of information.
pillar bible verse candles
Ball Burnishing
I found the links to additional resources at the end of the post very helpful for further exploration.
best gift for pastors appreciation
Thank you admin!