Buscamos a Guadalupe: no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido
Luego de que uno 500 policías rastreen todo el sur y norte de la capital, los operativos se dirigieron al oeste de la ciudad. El objetivo es encontrar con vida a la pequeña de 5 años desaparecida el lunes.
La conmoción por la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, una niña de 5 años, ya alcanzó a la mayoría del pueblo puntano, que ansioso espera dar con su paradero. La pequeña desapareció el día lunes, cuando jugaba con sus primos y hermanos en una vereda del barrio 544 viviendas de la capital.
Hubo 130 allanamientos para hallar a la niña. En las salidas y los cruces fronterizos requisaron miles de autos. Al accionar de la Policía provincial se sumaron bomberos, brigadistas y la Policía Federal.
Los medios persiguen a las fuerzas de seguridad involucradas a donde quiera que van: la cámara y el micrófono integran el paisaje de los fríos descampados donde buscan a Guadalupe.
Tras revisar un galpón abandonado en el Cementerio Los Alamos, con participación de la Policía Científica, los efectivos marcharon hacia el Cerro El Lince. En aquel lugar hallaron restos de sangre, aunque las pruebas no arrojaron ninguna compatibilidad.
Voces oficiales
A las 18:00 Lucas Chacón, vocero oficial de la Policía, brindó algunos detalles de la búsqueda: comentó las acciones que la fuerza realizó al oeste de la ciudad y anunció la incorporación de la Unidad de Buceo de la Policía. Asimismo, comentó que un equipo de psicólogos llegó desde Córdoba para brindar asistencia y contención a los familiares de la niña.
Sobre las posibles versiones que circulan del caso, Chacón aseveró: “No se descarta ninguna hipótesis y la búsqueda está enfocada a hallar a Guadalupe con vida”.
Ayer por la tarde también fueron citados los parientes de Guadalupe a la Jefatura de Policía: el Juez Penal Ariel Parrillis, los convocó para recolectar nueva información. En las últimas horas había llegado personal especializado en Búsqueda de Personas interesado en los testimonios de la familia.
Héctor Zavala Agüero, abogado del padre de Guadalupe, se mostró conforme con el operativo y sostuvo: “El operativo se está desarrollando muy bien, incluso las cosas que íbamos a pedir por escrito ya se están efectuando, no hizo falta solicitarlas. Todas las hipótesis se están investigando”.
This post serves as a comprehensive guide. I’ll be bookmarking it for future reference.
back pain
The author’s perspective on the subject is refreshing and adds a unique angle to the discussion.
gift for a godly woman