Salta: un hombre mató a su esposa y recibió cadena perpetua
Alicia Analía Mamaní tenía 37 años cuando fue apuñalada tras una discusión familiar. 11 meses después de su muerte, el femicida recibió la máxima condena.
El 14 de julio del año pasado una discusión de pareja terminó de la peor manera: Alicia Analía Mamaní, de 37 años, fue apuñalada por su esposo, quien hoy enfrenta una cadena perpetua por ese crimen.
Mamaní era madre de 4 niños. Su pareja y el responsable de su muerte era Antonio Gallo, de 50 años. Según trascendió, la pareja estaba en crisis al momento de la muerte de Alicia. El día en que murió, Gallo sacó un arma blanca y la degolló: murió desangrada en su propia casa.
Tras el crimen, el mismo Gallo se presentó voluntariamente. Se lo imputó por el delito «Homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género».
La condena la dictó el Tribunal de la Sala I en Salta, luego de que fuera sugerida por la fiscalía penal de la Unidad de Femicidios. Por el asesinato de su esposa, Gallo recibió la pena máxima prevista por el Código Penal.
craniocervical instability
bible verse burning candles