Un jardinero encontró un pene enfrascado mientras cortaba el pasto
Ocurrió en la localidad bonaerense de Balcarce. El jardinero admitió que no visitaba la vivienda hace 3 meses, y no se conoce a quien pertenecen los restos.
Un jardinero que fue a cortar el pasto en una casa en Balcarce protagonizó un hallazgo increíble: un pene humano adentro de un frasco. El hallazgo tuvo lugar en calle Maipú al 6300, en provincia de Buenos Aires: el jardinero lo divisó tras notar que salía un olor desagradable de su interior.
Tras encontrar el frasco, el jardinero llamó al 911. Cuando los efectivos llegaron, analizaron el lugar para determinar el origen de los restos. El jardinero admitió no haber visitado el inmueble por tres meses: para los investigadores eso «abre una ventana muy amplia de posibilidades».
Los investigadores explicaron que la muestra podría tener mucho tiempo si estuvo enfrascada. Además, encontraron un líquido conservante en el interior del frasco, que será analizado por la Policía Científica.
Por último, habrá nuevas pericias y rastrillajes del lugar e intentarán determinar si se trata -como sospechan- de un pene humano.