Asaltantes robaron una casa de préstamos y dejaron a los empleados encerrados en el baño

Compartí

Entraron al comercio vestidos como trabajadores de salud, pero portaban armas escondidas. Una clienta que estaba en el lugar también fue víctima del robo.

Foto: El Diario de San Luis.

Ayer jueves cerca de las 15:40 dos sujetos ingresaron y asaltaron la entidad financiera Prestamil, ubicada en General Paz al 638, entre Pringles y Belgrano. Los asaltantes llevaban armas escondidas: se presentaron como clientes y uno estaba vestido como trabajador de la salud. Los empleados del comercio recién advirtieron que se trataba de un robo cuando los ladrones sacaron las armas de fuego.

Los asaltantes estaban cubiertos con barbijo y pedían no ser mirados. En cuestión de segundos encerraron a los dos empleados del comercio y a una clienta en el baño, mientras reclamaban que les entreguen el dinero. Como el lugar solo trabaja con préstamos online, los ladrones no encontraron el dinero que esperaban: debieron conformarse con el dinero de las billeteras de los damnificados y algunos teléfonos celulares.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de la ciudad de San Luis. El jefe de la comisaría, Juan Barroso, explicó que los movimientos de los ladrones fueron registrados por la cámara de seguridad de una propiedad vecina: pudieron conocer que los asaltantes corrieron en dirección a calle Belgrano. En la investigación participan el Centro de Operaciones y la División Delitos, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *