Semipeatonal: así funcionará la Avenida Illia los fines de semana en verano

Compartí

La habilitación corre de 19:00 a 4:00 para dar más aforo a los bares y restaurantes de la zona.

La semipeatonal funcionará entre las calles San Martín y Constitución. Foto: El Diario.

El verano también llegó a la ciudad de San Luis: la Municipalidad habilitó como semipeatonal la Avenida Illia, una de las más frecuentadas en el horario nocturno de la capital. Durante todo el verano, el tramo comprendido entre las calles San Martín y Constitución funcionará con las mesas en la calle y gran cantidad de aforo.

La semipeatonal se implementará los fines de semana, en el horario de 19:00 a 4:00. El sentido este-oeste de la avenida será usado como peatonal, mientras que el otro carril quedará liberado para la circulación de gente, la carga y descarga de proveedores y para permitir el tránsito al Sanatorio Ramos Mejía.

El objetivo de la medida es que los bares y restaurantes de la zona puedan aumentar su aforo de clientes, debido a la presencia de turistas en los meses veraniegos.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *