INTENSA AGENDA DE MARTIN OLIVERO EN LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Compartí

El intendente de la ciudad de La Punta, desplego una intensa agenda de actividades en la ciudad de Villa Mercedes, enfocada a establecer vínculos, sumar experiencias profesionales y trabajar con instituciones de esa ciudad.

Intendente Martin Olivero, junto a integrantes del Club de Abuelos de la Ciudad de Villa Mercedes

Las actividades comenzaron durante la mañana, en el Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, donde el intendente mantuvo una charla con el Dr. Ricardo Bazla integrante de este organismo. Siguiendo con la intensa agenda, Olivero concurrió al Club de Abuelos de Villa Mercedes, donde se estableció la iniciativa para realizar intercambio social entre los centros de abuelos de la ciudad de La Punta y la de Villa Mercedes.

Intendente, Martin Olivero en ronda de Prensa, con medios de la ciudad de Villa Mercedes

Cerca del mediodía Olivero compartió un café con los diferentes medios de prensa de la ciudad, donde conversaron sobre la situación política y social de la provincia y el crecimiento exponencial de la ciudad de La Punta. Al finalizar el encuentro con la prensa, se dirijo a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Luis, donde junto al decano Ing. Sergio Ribotta, recorrió el predio y visito las instalaciones donde se realizan las actividades de docencia e investigación, escuchando las diferentes iniciativas y proyectos de los docentes villamercedinos.

Intendente, Martin Olivero, junto al Decano, Ing. Sergio Ribotta en la Universidad Nacional de San Luis

Finalizando la agenda de trabajo de la mañana, el intendente visito el Instituto Nacional de Tecnología Industrial » INTI», a los fines de establecer vínculos para trabajar de manera conjunta sobre servicios que demanda la ciudad de La Punta.

Durante el mediodía, fuera de las actividades oficiales, compartió un almuerzo con dirigentes de su espacio político, dentro de los que se destacan, la diputada nacional, Karina Bachey, el senador provincial, Adolfo Castro Luna y la concejala Gabriela López. También compartió la mesa el profesor de la UNVIME y asesor del bloque unidos por San Luis, Rudi Camera, la arquitecta y funcionaria de dicha casa de estudios Valeria Lange y el Dr. Ricardo Bazla.

Intendente Martin Olivero junto a miembros de la Liga Mercedina de Futbol Senior

Al comenzar la agenda oficial, de la tarde, Martin Olivero visito el predio de la Liga Mercedina de Futbol Senior, donde fue recibido por su presidente, Daniel Vera, a quien invito formalmente para que la liga que representa, se incorpore junto a sus equipos al torneo de la Tercera Edición de la Copa Ciudad de La Punta.

Durante esta intensa jornada, el intendente estuvo acompañado por la diputada provincial, Luciana Perano, el jefe de gabinete de la ciudad de la Punta, Gustavo Bertolini, el secretario de desarrollo económico y social, Luciano Ayala y la jueza de Faltas municipal, Dr. Lorena Domínguez.

Sin duda la extensa jornada de vinculación con las diferentes instituciones intermedias de la ciudad de Villa Mercedes, generaran nuevos vínculos para el crecimiento sostenido del municipio de la ciudad de La Punta.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *