UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MATÓ A UN JOVEN QUE INTENTABA ROBAR EN SU CASA

Compartí

Ocurrió en el Barrio Los Olivares, al norte de la capital puntana. Una puñalada en el abdomen le provocó al delincuente la muerte horas después en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Un convulsionado episodio sacudió el Barrio Los Olivares de San Luis: un chico de 15 años asesinó a un joven que ingresó a su vivienda para robar.

Según las primeras informaciones, un joven de 22 años, de apellido Ibáñez, intentó ingresar en una casa ubicada sobre la calle 11 de Agosto este domingo con el objetivo de robar el lugar.

Algunos vecinos relataron que todo terminó con Ibáñez mal herido por un adolescente que defendía a su madre. Inmediatamente intervinieron efectivos de la Comisaría N° 38 y profesionales médicos del Sempro pero la resistencia por parte del joven, sumado a que intentó escapar, dificultó la atención.

Estaba acompañado por dos personas más, una de ellas, su pareja de 26 años. Tras forcejeos lograron trasladarlo al centro médico.

Ya en el nosocomio determinaron que tenía perforado un vaso sanguíneo abdominal y el intestino grueso. A pesar de los intentos y las seis transfusiones de sangre, perdió la vida.

Fuente: El Chorrillero

katerinne cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *