DOS PERSONAS FALLECIERON LUEGO DE UN VUELCO DE UN CAMIÓN

Compartí

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de este viernes, en la altura del Kilómetro 785 de la Autopista Serranías puntanas, a metros del puente de Ruta Provincial N°3.

Por la citada autopista al oeste circulaba un camión Renault Premium 380 que transportaba cerámicos. Por razones que se tratan de establecer el conductor del Renault perdió el control del mismo y volcó.

Los ocupantes fueron identificados como Luis Antunes De Oliveira y Mariela Lipiejko, oriundos de la provincia de Misiones, ambos mayores de edad. Conductor y acompañante fallecieron en el sitio del accidente y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina del rodado.

El fallecimiento de ambas personas fue constatado por personal de salud del Sempro. En el lugar, tras varias horas de trabajo numerarios de la Dirección General de Bomberos lograron extraer de los cuerpos sin vida de los ocupantes del camión.

Las actuaciones labradas por efectivos de la División Accidentología Vial han sido caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención la Fiscalía de Instrucción N°3, a cargo de la Doctora María Virginia Palacios Gonella, quien ordenó el traslado de ambos cuerpos fallecidos a la Morgue Judicial.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *