INVESTIGAN EL CASO DEL HOMBRE QUE TIRÓ UNA BOMBA MOLOTOV A UNA IGLESIA

Compartí

El Ministerio Público Fiscal trabaja en la investigación de un hecho ocurrido ayer, cuando un hombre arrojó una bomba molotov a la Iglesia de la Merced, en la ciudad de Villa Mercedes.

“El hecho fue aproximadamente a la hora 20, cuando un masculino arrojó una botella, con material inflamable adentro, con un trapo, hacia la iglesia de la Merced, frente a la plaza Pedernera de esta ciudad”, explicó el Francisco Assat, fiscal de Instrucción, quien tomó intervención en el caso.

Explicó que el dispositivo impactó en el costado de la puerta y que luego de arrojarlo, el hombre se dio a la fuga. “Hasta el momento se encuentra prófugo, se están desarrollando tareas investigativas para poder dar con esta persona, que en principio habría participado solo armando el dispositivo y tirándolo a la iglesia sin ningún motivo previo aparente”, explicó el fiscal.

La Fiscalía trabaja para poder identificar y detener al sospechoso. En ese sentido, continúan con la recepción de testimoniales a testigos presenciales del hecho; aguardan la llegada de pericias realizadas por personal de Criminalística y del registro de cámaras de seguridad de la Iglesia de la Merced, de la estación de servicio donde el hombre habría comprado el combustible para fabricar la bomba y de las calles por donde se dio a la fuga.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *