DISPARARON CONTRA UN SUPERMERCADO DE LA FAMILIA DE ANTONELA ROCCUZZO EN ROSARIO

Compartí

Ocurrió en una de las sucursales del Supermercado Único, en Lavalle al 2500, perteneciente a familiares de la esposa del capitán de la Selección Argentina, y le dejaron un mensaje: «Messi, Javkin no te va a cuidar».

En otro hecho de violencia e inseguridad que golpea a Rosario, este jueves a la madrugada balearon el frente de un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron un fuerte mensaje: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».

Según informó el medio Cadena 3 Rosario, dispararon 14 tiros contra el frente del Supermercado Único ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo.

El violento episodio ocurrió cerca de las 3 cuando al menos dos personas a bordo de una moto violentaron el frente del local que es administrado por uno de los primos de la esposa del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. Todas las balas impactaron contra las persianas.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos arrojaron un papel a la calle con una nota que llevaba la frase en la cual nombran tanto a Messi como a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en el lugar para recolectar pruebas. El tránsito fue cortado en la zona.

Hace apenas un mes, el propio Javkin dio una dura descripción de lo que ocurre en las calles de la ciudad, en medio de un revuelo político por el avance narco en Rosario, que le costó el puesto al ministro de Seguridad de Santa Fe, generó posteriores dardos de Aníbal Fernández a la provincia y la respuesta del gobernador Omar Perotti.

El intendente aseguró que faltan la mitad de los patrulleros que se necesitan. «En Rosario hay muy pocos patrulleros libres, disponibles. En algunas ocasiones 140/150 me animo a decir como techo. La mitad, mínimo, de lo que haría falta. Pero no es solo que lo que hay es poco, sino la forma en la que se trabaja y se actúa», señaló en diálogo con Radio Mitre.

«Me canso de repetirlo, pero tengo que decirlo: yo no tengo la policía de la Ciudad. Pero sí cito a mi oficina a los jefes de la oficina y les planteo los lugares adonde deberíamos estar», detalló.​

En las últimas horas, un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos por presuntos sicarios que lo hicieron bajar de un vehículo y le dispararon en plena calle de un barrio de Rosario. Tras el crimen dejaron una nota con un mensaje junto al cuerpo.

El hecho se registró este miércoles alrededor de las 19 sobre la calle Amenábar al 6200 del barrio Triángulo, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Según consignaron a Télam los voceros consultados, la víctima iba a bordo de un auto color gris junto a otras dos personas, que en un momento lo hicieron bajar y le dispararon.

Tras el crimen, los dos sospechosos huyeron del lugar donde quedó el hombre asesinado en plena calle.

Al llegar la Policía, encontraron a la par del cuerpo una nota escrita con un mensaje dirigido a un tal «Sapo Leguizamón», cuyo texto no fue revelado por las autoridades y que es analizado por la fiscal de turno a cargo de la investigación, Gisela Paolicelli, añadieron los informantes.

Los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal determinaron que el cuerpo del hombre presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte en el acto.

Asimismo, en la escena del crimen se secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros y detectaron otros seis impactos de bala que dieron en las paredes y en la vereda de una vivienda aledaña, ubicada al frente de donde acribillaron al hombre.

Según el testimonio de vecinos, la víctima no vivía en el barrio y una de las hipótesis que se investigan es la de un ataque ejecutado por presuntos sicarios que se movilizaron en un vehículo en el que trasladaron al hombre, luego lo obligaron a bajar y lo ejecutaron para dejar un mensaje, presuntamente intimidatorio.

Se trata del crimen número 57 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente: Clarin.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *