MURIÓ FRANCISCA, LA MONJA QUE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDA EN UN ACCIDENTE EL PASADO SÁBADO
“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de la hermana Francisca. Nos unimos en oración por su descanso eterno y por su comunidad religiosa”, informó el Obispado de San Luis.
La hermana Francisca falleció a causa de un accidente de tránsito que se produjo el pasado sábado, entre los kilómetros 73 y 74 de la ruta N° 146, en cercanías a la localidad de Nogolí. Ese mismo día murió Nahuel Gatica, el hombre que conducía la Volkswagen Surán. Además de Francisca, otra monja, Dolores, sufrió heridas, pero se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a fuentes policiales, no hubo otros vehículos ni animales involucrados, por lo que el accidente se habría producido cuando Gatica perdió el control del rodado, cruzó de carril y chocó con un guardarraíl.
Ambas víctimas fatales y la hermana Dolores pertenecen a la comunidad parroquial de Quines. Estaban regresando a dicha localidad luego de haber participado de la Ordenación Diaconal que se realizó este sábado en la Catedral de la capital.
Hoy al mediodía, el obispo de San Luis, Gabriel Barba, rezó el rosario a través de una transmisión en vivo realizada en el Facebook del Obispado, “pidiendo de manera especial por el alma de la hermana Francisca y de Nahuel”.
Fuente: La Gaceta Digital.