LA PEÑA DE BOCA REALIZARÁ UN CURSO GRATUITO DE RCP

Compartí

La actividad se realizará el próximo miércoles 24 de mayo, a las 20:00, en la sede de la peña, ubicada en Lallerman y Gobernador Alric. Se entregará certificado, y se pueden inscribir a través de un formulario online.

Desde la Peña de Boca se invita a participar de la capacitación en reanimación cardiopulmonar (RCP), que se realizará mañana. La actividad es gratuita, y se entregará un certificado, expedido por la peña, en conjunto con la Fundación Argentina de Ciencia y Salud.

La disertación estará a cargo del Dr. Jorge Alvarez, médico cardiólogo y ex presidente de la sociedad de Cardiología de San Luis. El objetivo de esta actividad es contribuir a una ciudad Cardio Protegida y aumentar las posibilidades de reanimación en los ambientes donde cada uno se desempeña socialmente.

“Es muy importante la participación de nuestros socios, en especial los que practican o están vinculados a eventos deportivos. Luego del curso, podrás quedarte a disfrutar del partido de Copa Libertadores en nuestra sede”, expresaron desde las redes de la peña.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/3KgAypSqECPyoJDy7

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *