“LO QUE REALMENTE IMPORTA ES TOMAR MEDIDAS CONCRETAS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS BÁSICOS”

Compartí

Santiago Farenga es candidato a Concejal por el partido Cambia San Luis, y a través de sus redes sociales, dio a conocer sus propuestas para los vecinos, de cara a las elecciones del próximo 11 de junio en la ciudad de San Luis.

Santiago aseguró que lo primero que debe realizarse, es tomar medidas concretar para ayudar a los vecinos: «Lo que realmente importa es tomar medidas concretas para resolver los problemas básicos que enfrentan nuestros vecinos. Pensar proyectos para brindarles más seguridad, disuadiendo a los delincuentes y apoyar a las víctimas. Incluir a todos, sin importar el barrio en el que vivan.»

Y reconoció que hacen falta «Proyectos que promuevan la inclusión de la educación y la cultura. Proyectos que fomenten una ciudad más accesible e inclusiva.»

Además, garantizó que «atenderemos en nuestro trabajo temas importantes de salud, como la prevención y los hábitos saludables”, y que será fundamental «aportar ideas que mejoren la frecuencia y los recorridos del transporte público”.

«Como un eje fundamental en este momento, legislar en favor de los emprendedores, para que puedan desarrollarse y crecer”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CsjbpqaLOgS/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *