ROBO EN EL PEAJE: DETUVIERON A DOS HOMBRES, DEMORARON A OTRO Y RECUPERARON PARTE DEL BOTÍN

Compartí

La Policía de San Luis detuvo a dos hombres oriundos de la provincia y demoró a otro de Mendoza en el marco de la investigación por el asalto a la estación del Peaje Los Puquios, ocurrido el lunes a la madrugada.

En una conferencia de prensa en la Jefatura de Policía, el jefe del Departamento Investigaciones de la fuerza de seguridad, Roberto Molina, informó que se realizaron cinco allanamientos, cuatro en la capital y uno en La Punta, que permitieron la captura de los sospechosos.

Además, en los procedimientos recuperaron parte de los más de dos millones y medio de pesos que habían robado y el arma reglamentaria que le sustrajeron al policía que estaba de guardia en el lugar del hecho.

“Todos los allanamientos fueron positivos: en todos se encontraron elementos vinculados de manera directa a la causa”, describió Molina.

El accionar policial permitió identificar a tres personas que estarían vinculadas al robo: los dos sanluiseños quedaron detenidos y el tercero, que es mendocino, quedó demorado hasta que pueda ser identificado. Sobre este último, el jefe de Investigaciones sostuvo: “Tenemos identificación que lo vincula al hecho pero esta persona está indocumentada”.

Uno de los puntanos y el mendocino serían los que perpetraron el asalto, mientras que el otro sanluiseño sería un colaborador que ayudó en la fuga.

El asalto ocurrió el lunes minutos después de la 1.30 de la madrugada. Los ladrones amenazaron con un arma de fuego al policía que estaba de guardia y a los empleados en la estación de peaje ubicada en la ruta provincial N°9 y huyeron con la millonaria suma de dinero, producto de la recaudación de todo el fin de semana.

En el atraco, también se apoderaron del arma del policía.

La moto en la que llegaron para cometer el delito, fue abandonada en el perilago Cruz de Piedra, a un kilómetro del lugar del hecho.

Fuente: San Luis 24.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *