EL FIN DE SEMANA COMIENZA EL SERVICIO REGULAR DE TRENES DE RETIRO A MENDOZA: TENDRÁ DOS PARADAS EN SAN LUIS

Compartí

El servicio de trenes de pasajeros de Retiro (Buenos Aires) a Mendoza comenzará a funcionar desde el primer fin de semana de junio. El viaje tendrá dos paradas en San Luis: Justo Daract y Beazley.

El primer servicio partirá el viernes desde Buenos Aires y llegará a Beazley el sábado por la mañana. Luego seguirá hacia Palmira, el destino final. El domingo, será el retorno con dirección a Retiro.

Esta modalidad de transporte se suma al que se realiza desde julio del 2022 entre Buenos Aires y Justo Daract.

“La prestación circulará, en un principio, con una frecuencia de un tren cada 15 días. Partirá de Buenos Aires los viernes a las 12:20 y retornará los domingos a las 10:00 de Palmira”, informaron desde Trenes Argentinos.

El viaje entre cabeceras demandará 28 horas y los pasajes tendrán un costo de $6.125 en primera, $7.340 en pullman y $20.030 en camarote para dos personas.

El presidente de Trenes Argentinos, ¨Martín Marinucci, destacó “para llegar a ese destino fue necesario efectuar varios trabajos: lograr tener una frecuencia diaria a Junín, la reconstrucción del pedraplén de La Picasa para llegar a Rufino y el mejoramiento de vìas y estaciones para el retorno a Justo Daract, en San Luis”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *