JONATHAN WERNER SANDOVAL FUE FUNCIONARIO MUNICIPAL, PERO RENUNCIÓ HACE MÁS DE DOS AÑOS

Compartí

Jonathan Werner Sandoval, el hombre de 38 años que conducía la camioneta que embistió a Rocío Amancay Pedernera Medero en la madrugada del sábado pasado, fue funcionario de la Municipalidad de San Luis, como indicaban versiones difundidas en los últimos días.

El chofer de la pickup está detenido desde el lunes por la tarde. Este jueves se realizará la audiencia de formulación de cargos en su contra.

Rocío fue atropellada cuando volvía a su casa de Juana Koslay, luego de completar su jornada laboral en un bar de la avenida Illía de la ciudad de San Luis. Mientras circulaba en una motocicleta Keller de color azul fue arrollada desde atrás por la camioneta de Sandoval, que la arrastró varios sobres sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia del siniestro vial, la joven de 20 años murió en el lugar.

Sandoval, por su parte, huyó del lugar luego del choque y su vehículo fue ubicado horas más tarde en una vivienda del barrio privado La Pancha II de Juana Koslay. No quedó detenido en el momento porque no se pudo acreditar, de manera inmediata, que él conducía el rodado al momento del accidente.

Al conocerse el nombre del conductor, una rápida búsqueda en Google lo ubicaba como funcionario de la Municipalidad puntana. Esa situación alimentó las especulaciones que sus presuntos “contactos” harían los posible para exculparlo de la muerte de Rocío, o, al menos, del accionar de la justicia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *