LENTA RECUPERACIÓN DEL HOMBRE GOLPEADO A LA SALIDA DE UN BOLICHE: CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN
La familia de Ángel Agüero, de 42 años, quien recibió una feroz golpiza a la salida de un local bailable, ubicado en ruta 147 y Riobamba, hace dos semanas atrás, informaron que despertó del coma y mantiene una lenta recuperación.
Fabio Agüero, hermano del agredido, dijo que “permanece en terapia intermedia, mueve la mitad del cuerpo, no le preguntamos nada de esa noche porque recién está diciendo pocas palabras y recuperando su voz, además, nos reconoce”.
Mientras tanto la empresa de seguridad fue desvinculada del Salón Vial Eventos y Fabio indicó que “hay responsabilidad en la agresión de alguien de la empresa porque si fuera que están trabajando bien no tendría que desligarse del local bailable”.
La investigación continúa su curso porque “sabemos cuáles fueron las personas que agredieron a mi hermano, pero la Justicia verá, hay muchos elementos probatorios y confiamos plenamente en la justicia para clarificar la situación”, resaltó el hermano.
Y agregó que a su hermano lo golpearon de atrás y se descarta con las pericias que fue un accidente vial.
“Si vos le ves la cabeza a mi hermano, la parte de la frente tiene más levantada que de un lado y calcula que con una trompada no podes causar ese daño, pero esperamos que mi hermano también aporte algo cuando se recupere del todo”, sentenció.