FALLECIÓ EL TERCER OCUPANTE DE LA AVIONETA QUE SE ESTRELLÓ EN EL AEROPUERTO

Compartí

Juan Ignacio Bilasio Barbeito, el único ocupante de la avioneta que se estrelló en el aeropuerto de la ciudad de San Luis el 17 de septiembre que quedaba con vida, falleció en los primeros minutos de este miércoles.

Desde el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” confirmaron que la muerte se produjo a las 0.15.

“El paciente en el transcurso de la noche sufrió tres episodios de parada cardíaca, frente a lo cual se le practicaron las reanimaciones de avanzada pertinentes”, informó el centro sanitario.

Bilasio Barbeito, de 51 años, estaba internado en la Unidad de Cuidados Críticos. Permanecía con asistencia respiratoria mecánica y estaba cursando desde el viernes una infección respiratoria.

En el accidente aéreo había sufrido politraumatismos graves, quemaduras en el 44% de la superficie corporal y compromiso grave de la vía aérea. Desde que llegó al hospital, su pronóstico fue reservado.

Los otros dos ocupantes de la aeronave estrellada cuando despegaba en la ciudad de San Luis, el piloto Esteban Asprella (36) y el empresario Juan Chediack (69), habían fallecido entre la noche del domingo y la mañana del lunes siguiente al accidente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *