EL GOBIERNO DENUNCIARÁ EN LA JUSTICIA A LA EX SECRETARIA DE DEPORTES Y A SUS FUNCIONARIOS POR HECHOS DE CORRUPCIÓN
Claudio Poggi, en un segundo mensaje a los sanluiseños, apuntó a la gestión que llevó adelante Cintia Ramírez, la ex secretaria de Deporte de la anterior gestión. “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos”, denunció el primer mandatario.
“Instruí al fiscal de Estado para que lleve adelante todas las denuncias por hechos detectados en la Secretaría de Deportes. Ramírez otorgaba dinero a un ente desconcentrado que ella presidía y éste a su vez le entregaba aportes a una sociedad civil que también presidía la exfuncionaria”, informó el mandatario a través de la señal de San Luis +.
Y agregó: “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos. La denuncia penal la incluye a ella y a los funcionarios implicados que la acompañaban en su gestión”, remarcó.
Para cerrar un nuevo informe de los hechos de corrupción que se van visibilizando, Claudio Poggi subrayó que el acumulado sólo entre lo detectado este miércoles alcanza los 1.440 millones de pesos. “La plata que nos falta se la llevó la corrupción. Estamos empezando a recuperarla. Los aprovechados del Estado van a tener que rendir cuentas en la Justicia”, puntualizó.