VILLA MERCEDES: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS Y POR EL HECHO FUE DEMORADA UNA JOVEN
Este jueves a la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en inmediaciones de las calles Centenario y Rufino Barreiro, en la ciudad de Villa Mercedes.
Mientras los oficiales realizaban recorridos de prevención recibieron una alerta del Centro de Atención de Emergencias 911 de que en ese sector de la ciudad había personas en un terreno con intenciones de robo.
Una vez en el lugar, los policías observaron a una joven de 18 años de edad, quien al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue demorada.
Posteriormente se realizó una inspección en el terreno y los policías encontraron y recuperaron dos termos de agua, juegos de luces, un maletín con un juego de poker, una máquina de humo, varios metros de cables, 10 lámparas led, una pava eléctrica, juegos de vajilla, cables de distintas medidas, un láser de metal, un micrófono, una consola de sonido, una bicicleta, un horno, entre otros elementos.
Mientras se desplegaba el procedimiento un hombre se hizo presente afirmando que de su salón de eventos -ubicado en calle Rufino Barreiro al 1800- le habían sustraído varios elementos.
Además, un adolescente de 17 años que intentó entorpecer el procedimiento -manifestando ser el novio de la joven- fue puesto al resguardo por la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia (CANAF).
Cabe señalar que la joven demorada de 18 años de edad fue trasladada a la Comisaría Seccional 36°, donde labran las actuaciones correspondientes.