LA POLICÍA RECUPERÓ DISTINTOS ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DE UNA VIVIENDA

Compartí

Este jueves, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento mediante el cual recuperaron diversos elementos que habían sido robados de una vivienda ubicada en la calle José Martí, en la capital puntana.

El pasado sábado, el damnificado había denunciado en la Comisaría Seccional 38° que al regresar a su vivienda con su familia se percató de que desconocidos habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído distintas pertenencias tras violentar una de las aberturas de la casa.

A partir de distintas tareas investigativas de los efectivos del Departamento de Investigaciones y en base al trabajo realizado por personal de Policía Científica en el lugar del hecho, se estableció la identidad de quien podría haber cometido el ilícito.

En ese marco, se le dio conocimiento a la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera, quien solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcos Flores Leyes, el cual dio lugar al pedido.

Los efectivos policiales llevaron a cabo el allanamiento este jueves en un domicilio del barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis, donde secuestraron tres teléfonos celulares, una caja de herramientas, una notebook, y un taladro.

Dichos elementos quedaron a disposición de la Justicia provincial, como parte de la investigación de la causa caratulada “Averiguación robo”.

Redacción