VILLA MERCEDES: LA POLICÍA SECUESTRÓ UN VEHÍCULO DE DUDOSA PROCEDENCIA
Este lunes, personal del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, mediante el cual secuestraron un vehículo de dudosa procedencia.
Mientras realizaban recorridos de prevención por calle San Martín al 700, los policías interceptaron un furgón Peugeot Partner, conducido por un hombre de 45 años de edad.
Al solicitarle la documentación, el individuo manifestó que no tenía el seguro obligatorio y el carnet de conducir, presentando solamente la cédula de identificación del automotor.
Los uniformados constataron que la misma estaba nombre de un hombre con domicilio en General Pico, provincia de La Pampa. En ese sentido, los policías solicitaron el informe del estadio del dominio del vehículo, el cual arrojó que tenía prohibición para circular. Además, figuraba otra persona como titular.
Debido a las irregularidades en la documentación, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Seccional 8°. Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, y la causa está caratulada como “Averiguación procedencia de automotor”.