DEMORARON A DOS HOMBRES EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS
Efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron este domingo a dos personas en distintos procedimientos en la ciudad de San Luis.
Uno de los accionares se produjo en calle San Martín al 700, donde policías de la sección ciclista identificaron un hombre de 27 años (que se desempeña como lavacoches), a quien en horas más tempranas se le había solicitado que se retire por estar cobrando estacionamiento a los automovilistas en la plaza Pringles.
Al momento de solicitar sus datos, el individuo se ofuscó con los policías. En ese sentido, fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1º.
En otro procedimiento, policías de la sección móvil recibieron una alerta del Centro de Atención de Emergencias 911 sobre un disturbio en la vía pública, específicamente en la calle Tucumán al 100.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 63 años de edad, el cual manifestó que su hijastro, un hombre de 38 años, estaba bajo los efectos del alcohol y golpeando las pertenencias dentro de la vivienda.
Tras controlar la situación, el sujeto de 38 años fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 38°.