INFORMARON QUE NINGUNA ESCUELA CERCANA A LOS INCENDIOS SUFRIÓ DAÑOS

Compartí

Con la intención de prevenir y garantizar el bienestar la comunidad educativa, la cuadrilla de la dirección de Infraestructura Escolar comenzó este lunes una gira de evaluación en varios establecimientos del departamento San Martín. Las tareas continuarán durante la semana.

Durante esta semana, la dirección de Infraestructura Escolar viene realizando un relevamiento para conocer el estado de las instalaciones educativas cercanas a los incendios que sufrió el departamento San Martín. Según informaron, ninguna sufrió daños, pero de todas maneras continuarán las recorridas con la intención de prevenir y garantizar el bienestar de la comunidad.

Según explicaron desde el ministerio de Educación, estas tareas son para estar en contacto directo con las comunidades educativas, ofreciendo apoyo y soluciones adecuadas en caso de que surjan requerimientos adicionales para el correcto dictado de las clases.

Las escuelas que se visitaron son:

Esc. N°247 ‘Granadero José Doroteo Arias’ de El Paraguay-Paso Grande; la N°442 ‘Dr. Adolfo Rodríguez Saá’ de La Vertiente; la N° 326 ‘Ingeniero Jorge Newbery’ de Los Comederos; la N°389 ‘Granadero Simón Serares’ de San Fernando; la N°178 ‘José Inés Pedernera’ de Potrerillos; la N°286 ‘Juan Bautista Alberdi’ de Laguna Larga; la N°283 ‘Marcos Sastre’ de La Totora; la N°177 ‘Granadero Manuel Antonio Fernández’ de La Ramada; y la N°156 ‘Granadero José Gabriel Bustos’ de La Cocha. Esc. N°15 ‘Santa Catalina de Siena’ de Tala Verde; la N°94 ‘Granadero Francisco Gatica’ de El Puesto; la N°125 ‘Fray Luis Beltrán’ de Casa de Los Tigres; la N°213 ‘Maestros Sanluiseños’ de Las Aguadas; la N°215 ‘ministro Andrés Matilde Garro’ de Las Lagunas; la N°361 ‘Granadero José Martín Lucero’ de Rincón del Carmen y la N°362 ‘Granadero Mauricio Pérez’ de Puerta Colorada.

Redacción