NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA: SAN LUIS CAUTIVÓ A MÁS DE 500 VISITANTES CON SU IDENTIDAD
La 11ª edición del evento representó una oportunidad única para conocer las distintas regiones del país, sus costumbres, su gente y sus productos.
La Casa de San Luis abrió sus puertas a los visitantes que pudieron disfrutar de distintas actividades, una de ellas, la presentación del vermut merlino ‘Al Voleo’ y la artista Susana Tozzetto, que con su arte en vivo creó una obra inspirada en la temática del evento.
La música también tuvo un rol protagónico, con un espectáculo de cueca y zamba interpretado por artistas sanluiseños. Además, se ofrecieron visitas guiadas por el palacio Lagomarsino, donde el estilo innovador de Virginio Colombo cautivó a los asistentes.
La gastronomía fue otro de los grandes atractivos. Quienes se acercaron pudieron degustar una variedad de productos regionales, participaron distintos emprendedores como Manjares de Merlo, Cerveza Dos Venados, El Bodegón de Oro, Alfajor Puntano, Gin Eternal, Corral de Palos y las cabañas ‘Quinto Elemento’ de San Francisco del Monte de Oro.
“Estamos muy contentos con la participación de la gente, tuvimos gran cantidad de interesados en conocer la riqueza y la diversidad de nuestra provincia”, expresó Gabriela Riollo, secretaria de Vinculación Interjurisdiccional.
La Noche de las Casas de Provincia es una iniciativa que año tras año gana más participantes en la Ciudad de Buenos Aires. Es una oportunidad única para conocer las distintas regiones del país, sus costumbres, su gente y sus productos.