EL GOBERNADOR RECORRIÓ MÁS DE 60 MIL KILÓMETROS EN SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN
La gira institucional le permite al gobernador Claudio Poggi escuchar a los sanluiseños y acercarles soluciones a sus problemas. En cada gira, el contacto con el pueblo es genuino y siempre es su prioridad.
En su primer año de gestión, de su segundo mandato, el Primer Mandatario recorre cada rincón de la geografía sanluiseña y fortalece ese vínculo con la gente que nunca se perdió. Junto a su equipo, Claudio Poggi visitó parajes, localidades y ciudades de San Luis para llevar una palabra de aliento, una buena noticia, la solución a una necesidad o simplemente un abrazo fraternal.
El 3 de junio pasado hacía mucho frío, pero no fue impedimento para poner en marcha una nueva gira institucional por toda la provincia de San Luis. El micro verde que lo transporta, a partir de ese día, se convirtió en una parte más del paisaje.
Esa madrugada se respiraba alegría. El Gobernador y su equipo se aprestaban a recorrer cada rincón de San Luis. La primera estación de la gira alcanzó los 150 kilómetros y los destinos fueron San Gerónimo, Balde, Alto Pencoso y Chosmes.
En su primer año de gestión, la gira institucional superó los 60 mil kilómetros. Recorrió parajes, localidades y ciudades y en cada lugar recibió el cariño de la gente. Niños, jóvenes y adultos saludaron a Poggi, le demostraron su afecto con besos, abrazos y muestras de gratitud en las escuelas, donde compartió momentos inolvidables con los alumnos.
En cada aula había una historia para escuchar, un cuento para leer, un mate para probar y un mensaje de esperanza para transmitir.
Luego de cada viaje regresa con sus bolsillos repletos de cartas de sanluiseños que distribuye metódicamente entre sus funcionarios para que las soluciones lleguen con rapidez. En sus pensamientos siempre está solucionar y llegar con realizaciones para que las familias vivan mejor, más seguros, con trabajo y un futuro promisorio.