Desfiguraron a golpes al asesino de Analía Maldonado
Samuel Llanos fue brutalmente golpeado por los presos de la comisaría en la que se encontraba. El femicida iba a ser trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín.
Hace 10 días encontraron sin vida el cuerpo de Analía Maldonado, una mujer de 40 años. Era vecina de Los Toldos, donde atendía una peluquería.
La última vez que sus allegados la vieron fue el viernes 16. Preocupados, se acercaron a la casa de la víctima y encontraron abandono y desorden. Junto con ella había desaparecido su asesino, Samuel Llanos. Llanos era fisicoculturista y ya registraba denuncias previas por violencia de género.
Dos días más tarde, encontraron el cuerpo de Analía sin vida: la habían incinerado y escondido en una bolsa de arpillera. El cadaver fue hallado por un equipo canino en las cercanías de General Viamonte.
Ya imputado, Llanos se negó a declarar. Estaba acusado por los delitos de “homicidio doblemente calificado” y “robo”. Además de asesinar a Analía, se robó de su casa $1500 dólares y $200.000.
Al ser trasladado a una comisaría provisional, fue interceptado por otros reos que lo golpearon brutalmente. En consecuencia, la defensa de Llanos solicitó que se lo aísle del resto de los presos para evitar posibles represalias.
Centeno-Schultz Clinic
trapezius muscle
buy scripture candles