Conmoción: un militar con Coronavirus falleció en la puerta de un Hospital
El triste suceso ocurrió en Villa Mercedes. El cuadro respiratorio del militar empeoró y tuvo que irse caminando hasta el Hospital.
El martes por la noche los vecinos del barrio mercedino Jardín del Sur fueron testigos de un triste final. Un militar de 43 años, llamado Ángel Ariel Ávila, murió enfermo en la puerta de un hospital: su cuerpo no resistió. Ávila había sido diagnosticado con Coronavirus y estaba recuperándose en su casa, pero el martes ya no podía respirar. Pidió una ambulancia que nunca llegó, y emprendió camino a pie. Hasta ahora ninguna autoridad sanitaria salió a responder lo que pasó.
Tras su diagnóstico, los médicos le dieron una serie de medicaciones al fallecido. Sin embargo, su cuadro empeoró conforme pasaron los días. Lo llamativo es la falta de asistencia, dado que las autoridades no pudieron enviarle una ambulancia. La esposa de Ávila llamó reiteradas veces, pero nunca le contestaron. Entonces decidió salir junto con su marido hasta el Hospital Suárez Rocha el martes por la noche.
Al llegar a la esquina del nosocomio el cuerpo de Ávila se desplomó. Algunos vecinos del barrio fueron testigos del doloroso momento. Aunque fue socorrido por los ambulancieros que estaban en la puerta, nadie pudo reanimarlo.
how to pop lower back
I appreciate the thorough research and attention to detail evident in this blog post. Well done!
back pain
scented candles with sayings
Vibro Finishing
The actionable advice offered here sets this post apart. It’s not just informative but also practical.
spiritual gifts to give someone
lavender confession of faith candles
Great, Thank you!