Prisión preventiva para el hombre acusado de abusar de su hija

Compartí

El imputado fue detenido el 13 de mayo en Villa de la Quebrada, por orden de la Jueza Virginia Palacios. Otro hombre es investigado dentro de la misma causa.

La orden de quitarle la libertad fue dada este martes por la noche. Foto: Carlos Braile.

Hace dos semanas Villa de la Quebrada conoció el horror una vez más. El pasado 13 de mayo la Policía allanó un domicilio donde convivían este hombre, junto con su pareja y sus 9 hijos. Se presume que el acusado, identificado como G.S ejerció violencia durante años contra su pareja y sus hijos varones. En cuanto a sus hijas, la justicia cree que abusó sexualmente de dos de sus hijas.

Además, en un domicilio cercano vivía una de las hijas de este hombre. Con solo 18 años, desde los 12 la mujer era pareja de uno de sus primos de más de 40 años, identificado como S.J

De los allanamientos participó la Jueza Penal 3, Virginia Palacios. En el lugar se secuestraron elementos incriminatorios para continuar con la causa.

Ayer por la noche, Palacios procesó con prisión preventiva a G.S por los abusos perpetrados. Fue encarcelado por «Abuso sexual con acceso carnal agravado por causar grave daño en la salud, por el vínculo y por tratarse de una víctima menor de 13 años aprovechando la convivencia preexistente».

S.J, el otro imputado, recibió falta de mérito y recuperó la libertad. Este hombre estaba acusado de abusar de su sobrina de 18 años, hija de G.S, con quien está en pareja desde hace 6 años. La causa sigue en curso, por lo que no está eximido de sospecha aún.

No estás sola

Si sufrís de Violencia de Género o conoces a alguien que esté pasando esa situación podes llamar al 104. El Servicio de Atención para Violencia de Género es una línea gratuita, y opera las 24 horas.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *