Vecinos de Concarán donaron 300 kilos de tapitas al Garrahan
La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad local. Las tapitas fueron recibidas por Ivette Campot, referente voluntaria de la Fundación Garrahan en San Luis.
Esta semana la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Concarán donó 300 kilos en tapitas de plástico a la Fundación Garrahan. La colecta local fue entregada por Diego Godoy a la referente de la fundación en San Luis, Ivette Campot.
Los 300 kilos de plástico fueron recolectados en los contenedores con forma de corazón que el municipio dejó en la Plaza San Martín. También se sumó la colecta realizada en el Hospital Dr. Ramón Velasco: el nosocomio anunció una nueva entrega el próximo mes.
Campot entregó un certificado de colaboración al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan al municipio y otro a la comunidad de Concarán, por ayudar al desarrollo de la prestigiosa fundación. La iniciativa lleva más de dos décadas: el plástico donado a la fundación luego es vendido a empresas recicladoras, y se usa el dinero para mantenimiento.
Centeno-Schultz Clinic
unique gifts for pastors