PASARON A NIVEL NACIONAL LA BÚSQUEDA DEL VECINO EXTRAVIADO EN LA TOMA
Luego de las intensas búsquedas, familiares de Osvaldo Hernández se reunieron con la fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán.
Osvaldo Hernández, un vecino de La Toma, se extravió el pasado 15 de mayo por la madrugada y su familia tiene la esperanza de encontrarlo con vida. Este lunes la fiscal de Instrucción 4, María del Valle Durán recibió en su despacho a un hermano, una sobrina y una cuñada del hombre y les comunicó que le “solicitó al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) la coordinación y colaboración con todos los organismos y/o entes centralizados o descentralizado de orden nacional, provincial, municipal y/o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para dar con su paradero”, según detalló a través de un comunicado la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del Poder Judicial.
El domingo 14 de agosto la familia realizó una caravana por las calles del pueblo para pedir que la búsqueda se extienda a nivel nacional; medida sobre la que ayer se anoticiaron, ya está en marcha.
El texto de la Dirección de Prensa del Poder Judicial repasó que “se realizaron numerosos rastrillajes en las rutas provinciales 10 y 20, autopista 55, establecimientos rurales y específicamente búsqueda en banquinas, malezas, canales de desagües, puestos religiosos, o algún indicio que aportara la ubicación del mismo (prendas de vestir, huellas de calzado, linterna, etc.)”, y resaltó que en los rastrillajes también se utilizaron drones. En esas tareas participó personal de la Comisaría de La Toma con la colaboración de Policía Ciudadana; de la División Canes; de Bomberos de la Policía; de la División Caballería; de Bomberos Voluntarios; personal de San Luis Solidario; de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y de agentes de distintas dependencias.
Osvaldo Hernández, de 64 años, fue visto por última vez la madrugada del domingo 15 de mayo cuando se ausentó de su domicilio ubicado en Hipólito Yrigoyen 1210, en La Toma. El hombre es de contextura física delgada, de tez trigueña, tiene ojos marrones claros, mide 1,65 de estatura y tiene cabello corto y canoso.
Al momento de su desaparición, vestía una gorra fluorescente, pulóver gris con triángulos blancos, pantalón de jean claro y zapatillas negras con franjas blancas. Ante cualquier dato sobre su paradero comunicarse a cualquiera de los siguientes teléfonos: 2665 269809 / 2664 615585 / 2664 582287 / 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.
Fuente: Diario de La República.
craniocervical instability
Well-researched and thoughtfully written. This post is a valuable resource for anyone interested.
back pain
christian encouragement gifts
Vapour Degreasing
The comment section here reflects a community engaged in meaningful discussions. It’s great to see readers sharing their perspectives.
Derusting And Descaling
best spiritual gifts for him
religious scented candles
Thank you admin!