San Luis: investigan a un policía por las lesiones ocasionadas a su hija
En la capital puntana el efectivo apareció con una bebe de 3 meses gravemente lesionada. Preocupa su estado de salud.
El día martes el policía, cuyo nombre permanece oculto, se presentó en el área de Pediatría del Hospital San Luis. Junto a el estaba su hija, de 3 meses de edad: la niña presentaba lesiones graves.
Desde la Jefatura de Policía provincial le retiraron el armamento reglamentario e iniciaron un sumario administrativo contra el efectivo sospechoso. El jefe de la Policía de San Luis, comisario general José Darío Neira, dispuso las medidas para que pueda proceder la investigación y así conocer el origen de las lesiones de la bebé.
La Policía de San Luis emitió un comunicado oficial al respecto, en el que afirma: “Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le cabría al efectivo policial, ya que este martes 16 del corriente se presentó en el área de Pediatría del Hospital San Luis llevando a su hija menor de edad, de tres meses de vida, lesionada y la cual estaría en grave estado de salud”.
La denuncia partió del médico que se ocupó de revisar a la bebé. En este momento la víctima permanece en cuidados de salud a la espera de la investigación. El proceso estará a cargo del Juez Ariel Parrilli, en el Juzgado Penal N° 2 de San Luis.