Polémica en Merlo: denuncian el uso de vehículos secuestrados por parte del personal de Tránsito

Compartí

En la villa denunciaron el uso de vehículos particulares, previamente secuestrados, por parte de empleados de Tránsito. La oposición consultó al ejecutivo por qué estos vehículos pasaron a ser patrimonio estatal.

Una trabajadora municipal maneja un vehículo incautado.

Empleados municipales conduciendo vehículos incautados, sin patente: el accionar de la Dirección de Tránsito merlina llamó la atención de los vecinos. Según denuncian es una modalidad que parece llevar un tiempo.

Es por ello que la oposición interpeló al ejecutivo para que expliquen la situación. Carlos Almena, Gastón Fonseca, Mariano González y Jorge Donda fueron los concejales que presentaron un pedido elevado al Secretario de Gobierno.

El director de Tránsito confirmó el uso de estas motocicletas: las mismas habrían sido secuestradas en operativos de control o prevención. Sin embargo, tras consultarle sobre la irregularidad del hecho el concejal Carlos Almena sostuvo que desconocen los procesos administrativos. Además, como los vehículos circulan sin patente, se dificulta comprobar que sean los mismos que fueron secuestrados.

Por el momento el pedido de la oposición fue rechazado por los concejales oficialistas, quienes piden que se recabe mayor información sobre lo sucedido.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *