Conmoción: un militar con Coronavirus falleció en la puerta de un Hospital

Compartí

El triste suceso ocurrió en Villa Mercedes. El cuadro respiratorio del militar empeoró y tuvo que irse caminando hasta el Hospital.

Como no le mandaron ambulancia, se dirigió al Hospital del Sur.

El martes por la noche los vecinos del barrio mercedino Jardín del Sur fueron testigos de un triste final. Un militar de 43 años, llamado Ángel Ariel Ávila, murió enfermo en la puerta de un hospital: su cuerpo no resistió. Ávila había sido diagnosticado con Coronavirus y estaba recuperándose en su casa, pero el martes ya no podía respirar. Pidió una ambulancia que nunca llegó, y emprendió camino a pie. Hasta ahora ninguna autoridad sanitaria salió a responder lo que pasó.

Tras su diagnóstico, los médicos le dieron una serie de medicaciones al fallecido. Sin embargo, su cuadro empeoró conforme pasaron los días. Lo llamativo es la falta de asistencia, dado que las autoridades no pudieron enviarle una ambulancia. La esposa de Ávila llamó reiteradas veces, pero nunca le contestaron. Entonces decidió salir junto con su marido hasta el Hospital Suárez Rocha el martes por la noche.

Al llegar a la esquina del nosocomio el cuerpo de Ávila se desplomó. Algunos vecinos del barrio fueron testigos del doloroso momento. Aunque fue socorrido por los ambulancieros que estaban en la puerta, nadie pudo reanimarlo.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *