El Comité de Crisis anunció las cifras del lunes

Compartí

Desde el último comunicado, se detectaron 673 nuevos casos de Coronavirus. El número de contagios se obtuvo sobre un total de 3181 muestras analizadas.

El comunicado oficial.

La provincia anunció la presencia de 673 nuevos casos en la provincia, luego de que el sábado comenzara a regir el confinamiento estricto a nivel nacional.

Lamentablemente, 9 puntanos fallecieron con diagnóstico positivo: eran oriundos de San Luis, Villa Mercedes, Luján, Santa Rosa del Conlara, Candelaria, Jarilla y Córdoba.

¿Cómo se distribuyen los casos? 283 son oriundos de San Luis, 218 de Villa Mercedes, 37 de La Punta, 19 de Quines, 16 de Santa Rosa del Conlara, 15 de Juana Koslay, 14 de Villa de Merlo, 13 de Justo Daract, 9 de Anchorena, 7 de Nueva Galia, 5 de El Volcán, 4 de Candelaria, 4 de Fortín El Patria, 4 de Jarilla, 4 de Naschel, 3 de El Trapiche, 2 de Balde, 2 de Cortaderas, 2 de Villa del Carmen, 1 de Beazley, 1 de Carpintería, 1 de Fortuna, 1 de La Petra (Departamento Coronel Pringles), 1 de Las Lagunas (Departamento Libertador General San Martín), 1 de Las Aguadas (Departamento Libertador General San Martín), 1 de Río Grande, 1 de San José del Morro, 1 de Villa de la Quebrada, 1 de Villa de Praga, 1 de Villa Reynolds y 1 de Zanjitas.

De los casos activos, 80 están en Unidades de Terapia Intensiva. 69 de ellos son críticos precisan de asistencia respiratoria mecánica.

Al momento, en la provincia se contabilizan 56.967 casos: 8.209 activos, 48.033 altas y 725 fallecidos.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *