En Merlo darán ayudarán económicamente a profesionales de la actividad física

Compartí

El municipio creó un fondo de emergencia para apoyar a los profesionales de este sector vulnerados laboralmente por la pandemia.

El objetivo de la villa es consolidarse como «Ciudad del Deporte». Foto: Prensa Merlo.

En un esfuerzo por consolidarse como polo deportivo provincial, el ejecutivo merlino apoyó la creación de una ayuda económica a profesionales de la actividad física. En este sentido, el Ente Mixto de Promoción y Desarrollo del Deporte -PRODEPOR- diseñó un fondo de emergencia para dichos profesionales, cuya actividad está resentida por la pandemia.

El fondo fue creado con los aportes municipales de los vecinos de la villa. Será un fondo acumulativo, que brindará ayuda de forma mensual hasta septiembre de este año.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a los profesionales a pagar sus impuestos, alquileres o servicios.

El PRODEPOR es un ente mixto, dedicado a la promoción de la actividad física. A su cargo está el Secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero.

Ayer por la mañana hicieron entrega de las primeras ayudas a algunos beneficiarios. Del evento participó el mismo Romero, el Intendente merlino, Juan Álvarez Pinto, y el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *