Murió una familia tras incendiarse su casa en Punta Lara
Ayer domingo se prendió fuego un domicilio precario y perdieron la vida 7 personas. Entre ellos había 5 niños, de entre 1 y 9 años.
Cuando recién comenzaba el domingo, cerca de las 6:00, una casa se prendió fuego en el partido de Ensenada, en Buenos Aires. La tragedia se llevó una familia, en la que había 5 niños.
Las fuentes del caso explicaron que las llamas iniciaron al amanecer: cuando vieron las llamas que salían de la vivienda llamaron inmediatamente al 911. La vivienda era precaria, y fue consumida por las llamas rápidamente: quedó reducida a escombros.
Debieron intervenir 5 dotaciones de Bomberos. Tras contener el fuego, encontraron 7 cadáveres: Evelin Cáceres, de 27 años; Camila Cáceres, de 22; los mellizos R.Tobes y E.Tobes, de un año; E.Cáceres, de 7; L.Cáceres, de 9; y Tiago, de 2.
En el día de hoy, la Policía se acercó al lugar para encontrar pistas sobre el causante del incendio, ya que aún se desconoce por qué se incendió la casa. Presumen que fue por una falla en una estufa eléctrica.
El triste episodio fue caratulado como «muerte por incendio» y de la investigación participa la Fiscalía 1 del Departamento Judicial de La Plata.