Murió un hombre tras ser apuñalado por su sobrino

Compartí

El incidente ocurrió el sábado a las 7:30 en barrio Los Olivares, de la capital provincial. El hombre falleció ayer a las 20 en el Hospital San Luis.

La comisaría sexta, situada en el barrio capitalino. Foto: Punto Aparte San Luis.

La muerte de Rodrigo Fernández, un vecino de barrio Los Olivares, conmocionó a propios y extraños: murió a mano de su sobrino, que le propinó dos puñaladas apenas comenzaba el sábado. Según precisaron, el hombre recibió un ataque de arma blanca en el riñón y otro en la espalda.

La gravedad de las heridas le valieron un traslado de urgencia al Hospital San Luis, donde permaneció hospitalizado hasta su deceso. José Núñez, director del nosocomio, comunicó el fallecimiento el domingo a las 20:00. Asimismo, el director anunció que no dará las causas de la muerte, ya que el caso está judicializado.

Las primeras horas de Fernández internado ya anunciaban un escenario difícil: su pronóstico era reservado, ya que estaba bajo sedoanalgesia, con respiración mecánica e inestable hemodinámicamente.

Mientras tanto el asesino, identificado como Kevin Echenique de 19 años, ya fue detenido por efectivos de la Comisaría 38°. El Juzgado del Crimen N°3 ordenó allanar la casa del joven, mientras le notificaban que estaba acusado de ser autor de la muerte de su tío.

En cuanto a la causa, el deceso de Fernández significó el cambio de carátula: pasó de «Tentativa de Homicidio» a «Homicidio».

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *