Un policía encontró a un amigo muerto de un tiro al llegar a casa

Compartí

La víctima fue identificada como Joel Corez Fernández, de 27 años. El fallecido compartía domicilio con el efectivo policial.

La Comisaría 4° de Berazategui.

En la Justicia investigan la muerte de Joel Corez Fernández, un joven de 27 años que fue hallado con un balazo en su domicilio de Hudson, en el distrito de Berazategui. Fernández vivía junto a un oficial de la Policía de Buenos Aires, que fue quien lo halló sin vida al volver del trabajo.

Para las autoridades podría tratarse de un suicidio, aunque no descartan ninguna hipótesis por el momento. El policía y el fallecido vivían juntos hace dos semanas, en una finca ubicada en la calle Otto Bemberg al 5300. El policía sostuvo, al ofrecer testimonio, que su amigo no le respondía las diversas comunicaciones que le enviaba y que, al regresar a la casa, tuvo que ingresar al inmueble por una de las ventanas, oportunidad en la que encontró muerto a Fernández, quien yacía en el suelo del domicilio.

Tras el hallazgo el efectivo llamó al 911, que envió un comando patrulla a la finca del conurbano bonaerense. Cuando llegaron incautaron el revolver largo calibre 32. que causó la muerte de Fernández: estaba sobre la cama, cuyas sabanas estaban ensangrentadas. El fallecido tenía un orificio de bala en la sien derecha y se comprobó que el proyectil no registraba orificio de salida.

Por el momento el caso fue caratulado como «Averiguación de causales de muerte».

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *