Dos hombres murieron baleados tras intentar robar en una estancia

Compartí

Ocurrió en Laguna El Bombero, cerca de Villa Mercedes, este viernes por la noche. El dueño del lugar recibió un tiro en una pierna pero logró repeler a los delincuentes. Uno de los ladrones sigue prófugo.

La laguna que bautiza a la estancia «El Bombero», donde 3 ladrones se presentaron ayer por la noche. Foto: Internet.

Ayer por la noche sonaron los teléfonos en la Comisaría 29° del Barrio La Ribera: el llamado provenía de la Estancia «El Bombero», a 75 kilómetros de Villa Mercedes. Quien advirtió a las autoridades fue el estanciero, que afirmó ser sorprendido por tres ladrones mientras circulaba por un camino vecinal de la propiedad.

Los ladrones sorprendieron al hombre y lo balearon en una pierna. Sin embargo, el hombre estaba armado y mató a 2 de los ladrones. El tercero escapó y está prófugo. La muerte de los delincuentes fue confirmada por una fuente judicial, que comunicó que el estanciero está fuera de peligro a pesar del disparo que recibió en su pierna.

Aparentemente, el estanciero salió de la casa a cerrar las tranqueras de los terrenos de la propiedad, a unos 3 km del casco de la estancia. Tras recorrer unos 2000 metros encontró de frente a los hombres, mientras ingresaban a robarle. Luego de abatirlos se dirigió de nuevo a la casa, donde llamó a la Policía.

El caso quedó a cargo de la División Homicidios de la Unidad Regional II, bajo las órdenes del juez Alfredo Cuello. Los trabajos en la escena continúan este sábado.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *