Así no: la Policía detuvo a 3 hombres por disturbios, lesiones y violencia de género

Compartí

La noche del sábado las fuerzas de seguridad intervinieron en 3 episodios distintos que tuvieron lugar en la capital provincial. Uno de los detenidos es «Coco» Fábrega, viejo conocido en el ambiente policial.

Entre la noche del sábado y el comienzo del domingo, los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico intervinieron en 3 hechos aislados, que dejaron un saldo de 3 detenidos. El primero de los procedimientos comenzó con el llamado de una vecina de 28 años: la mujer, residente de la manzana 1 del Barrio República, denunció que su pareja había llegado fuera de si al hogar y comenzó a romper objetos. Cuando la Policía llegó descubrió que era «Coco» Fábrega, viejo conocido del ambiente policial. Fue detenido por falta de colaboración, aunque sus familiares intentaron liberarlo por la fuerza.

El segundo episodio inició cuando miembros de la Comisaría 2°, junto a operadores de cámaras de seguridad públicas, detuvieron a un hombre de 25 años, de apellido Rojas. Aparentemente, el hombre mantuvo una pelea con un vecino en calle Papagayos al 2100: el otro involucrado terminó con un brazo quebrado tras el enfrentamiento. El damnificado, de 44 años, alegó que Rojas huyó junto a una chica por San Francisco, en dirección al sur. Poco después fue interceptado en Martín de Loyola y llevado a la seccional.

Más tarde, ya cerca del final de la noche, un grupo de vecinos de calle 25 de Mayo denunciaron que una mujer estaba sufriendo violencia de género. La fuerza se dirigió inmediatamente al lugar y detuvo al hombre de 48 años, acusado de haber tomado del cuello a su pareja y golpearla de un puñetazo en la cara.

Guido Raza

Decidí que lo mío era la Comunicación a los 15 años. Soy alumno de la Facultad de Comunicación en la UNC y me especializo en Comunicación Institucional. Elegí La Voz Puntana como el lugar para informarme e informarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *