Asaltantes robaron una casa de préstamos y dejaron a los empleados encerrados en el baño
Entraron al comercio vestidos como trabajadores de salud, pero portaban armas escondidas. Una clienta que estaba en el lugar también fue víctima del robo.
Ayer jueves cerca de las 15:40 dos sujetos ingresaron y asaltaron la entidad financiera Prestamil, ubicada en General Paz al 638, entre Pringles y Belgrano. Los asaltantes llevaban armas escondidas: se presentaron como clientes y uno estaba vestido como trabajador de la salud. Los empleados del comercio recién advirtieron que se trataba de un robo cuando los ladrones sacaron las armas de fuego.
Los asaltantes estaban cubiertos con barbijo y pedían no ser mirados. En cuestión de segundos encerraron a los dos empleados del comercio y a una clienta en el baño, mientras reclamaban que les entreguen el dinero. Como el lugar solo trabaja con préstamos online, los ladrones no encontraron el dinero que esperaban: debieron conformarse con el dinero de las billeteras de los damnificados y algunos teléfonos celulares.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de la ciudad de San Luis. El jefe de la comisaría, Juan Barroso, explicó que los movimientos de los ladrones fueron registrados por la cámara de seguridad de una propiedad vecina: pudieron conocer que los asaltantes corrieron en dirección a calle Belgrano. En la investigación participan el Centro de Operaciones y la División Delitos, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones.
Centeno-Schultz Clinic
https://community.sisense.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/5030 buy priligy online australia
металдық кристалл торлары,
металдық кристалдық тор дегеніміз не не
немесе я яки сөйлем құрау, жалғаулықсыз салалас
құрмалас сөйлем мысал көз тиюден сақтану, көз тиюден сақтайтын сүре кальций магний
цинк + д3 польза, кальций, магний,
цинк iherb отзывы
christian inspirational gifts
comprar medicamentos en España en toda simplicidad
Hospira Dilsen-Stokkem Online-Apotheke für legale Medikamente-Käufe in München