Cuatro mendocinos sufrieron un accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas
El Chevrolet Corsa en el que viajaban tuvo un desperfecto en una de sus cubiertas y dio numerosos vuelcos hasta quedar detenido en el cantero central del camino.
Ayer lunes cuatro vecinos de Mendoza capital se accidentaron en la Autopista de las Serranías Puntanas, luego de que uno de los neumáticos del Chevrolet Corsa en el que viajaban sufriera un desperfecto y explotara. El accidente se produjo a la altura del ingreso a Jarilla: el auto dio numerosos vuelcos y termino con las ruedas suspendidas en el cantero central del camino.
Efectivos de la Comisaría de Balde informaron que el siniestro se produjo cerca de las 7:30 en el kilómetro 839. Los tripulantes fueron identificados como Roque Daniel Jara, Daniel Jara -presumiblemente su hijo-, Nicolás Rodrigo Funes y Oscar Bressa. Afortunadamente todos salieron ilesos del accidente.
Cuando la policía llegó a la escena los involucrados ya estaban recibiendo atención médica del Sempro. Una grúa del peaje de Balde se encargó de trasladar el vehículo hasta la seccional de dicha localidad.
Centeno-Schultz Clinic